Las pruebas de la vida terrenal

en

¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para qué nacemos y vivimos en el planeta Tierra? ¿Por qué algunos tienen una vida más dura, ya desde el nacimiento, y otros viven en la abundancia y pareciera que tienen una vida más agradable?

Venimos a este mundo como parte de nuestro proceso de evolución espiritual. La Tierra es una escuela de la vida, en donde aprendemos a través de nuestras experiencias, y dependiendo de qué es lo que hagamos con ellas, cómo las afrontemos, cómo pasemos esas pruebas a las que la vida nos enfrenta, haremos o no avances.

¿Cómo reaccionamos ante las adversidades y el dolor? ¿Las atravesamos con aceptación y resignación, o nos enojamos con Dios y con el mundo? Debemos saber que por lo hecho tanto en esta vida como en nuestras vidas pasadas, por la ley de causa y efecto, cosechamos lo que hemos sembrado. La justicia divina es ineludible. Nuestro presente está regido en gran parte por nuestras acciones pasadas. No hagas a los otros lo que no querrías que te hicieran a ti. Para poder adelantar espiritualmente en esta vida debemos hacer tanto bien a los demás como nos sea posible, haz todo el bien que puedas, y hazlo con amor.

Deja un comentario